miércoles, 30 de enero de 2008

Metáforas


Hay gente que no anda con metáforas. Va directo al grano y listo, te lo apretan. Como el de la foto vithe?


Por ejemplo una vez iba caminando por la calle y le digo a un tipo:

"disculpeme oh señor. Se ha abalanzado sobre mi espiritu el implacable sirviente del vicio apretujando con sus manos el cuello de mi voluntad, por lo que he de pediros si podeis efectuar la tarea prometeica de brindar un poco de fuego a esta falange de muerte llamada tabaco -le dije señalando el cigarro en mi mano-, que correrá cuál corcel por mis pulmones, hasta llegar a mis venas, donde ofrecerá obstaculos herculeanos a los ríos de vida que alimentan mis poblaciones celulares".

¿Pueden creer que el tipo en cuestión respondió ante tal lenguaje coloquial tan solo dejando caer de su boca el cigarro que posaba en sus labios?

¿Que ha sucedido con el mundo desde que salí de millan 2515?



Bueno de última mejor... si yo no fumo desde hace años!


Sean felices, coman perdices,


Napoleon Bonaparte.

No hay comentarios: