domingo, 10 de febrero de 2008

Llamado a la seguridad de los ciudadanos




Estimados lectores,



Pasa un tipo y le dice al otro: queres el diario?, el otro le dice: no, deja; de las noticias que hay, ninguna me conforma.

No lo culpo, aunque hay dos aspectos. Por un lado la inconformidad del hombre -de la que quizas otro dia hable con mas detalle-; por otro la dureza del mundo.

El asfalto esta mojado, y si resbalas te das la cabeza contra el piso. El calentamiento global, la contaminacion; tsunamis con nombres de personas; todo muy loco y paranoico. Cuidado con el niño me dice uno; cuidado con katrina...



Ya esta...



Yo por mi parte, tengo MI casco y MI mascara...



...y con ellos saldre a la calle; porque deseo cuidarme como organismo vivo; deseo conservar las relaciones molares y moleculares que me constituyen, y que peligran hoy dia...



porque el mundo esta loco...



Entienden?!?!

No hay comentarios: