martes, 15 de abril de 2008

Epitafios



Perdone que no me levante a saludarlo (Groucho Marx)

Puto el que lee (anónimo)

¿Porque llorais? ¿Creiais que no moriría? (Luis XIV)

Les dije que estaba enfermo (W. Hahn)

Amamos demasiado las estrellas para temerle a la noche (astronautas de la NASA)

Aqui yace mi esposo, buen padre, buen esposo pero pésimo electricista.

Aquí descansa mi querida esposa Brujilda. Señor recíbela con la misma alegría con que yo te la mando.

Colorin colorado, este cuento se ha acabado.

De un polvo venimos y al polvo vamos.

¿Qué es una lapida? Una china que corre rápido.

Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien (Molière)

Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras, y maldito el que remueva mis huesos. (Shakespeare; en aquella epoca era comun la profanacion de tumbas)

Fui amante de la soledad, ahora estamos mas unidos que nunca (un tal Ricardo Omar Chávez García)

Fui lo que eres, serás lo que soy (alguien)

El cielo estrellado sobre mí, la ley moral en mí (Kant; hasta en la tumba rompiendo las bolas xD)

Kata ton daimona eaytoy; " El espíritu divino está conmigo" (Jim Morrison =)

Ya decía yo que ese médico no valía mucho (Miguel Mihura, comediante)

Thats all folks (Mel Blanc, el que hacia la voz de porky xD)

Ya sé que fui uno mas, pero me cago en ti mi topete y en la estadística también, y por ello, brindo por ti (Flaco Meraz)

RIP, RIP, ¡HURRA! (epitafio de Groucho Marx a su suegra)

Los soles se ocultan y pueden aparecer de nuevo pero cuando nuestra efímera luz se esconde, la noche es para siempre y el sueño, eterno (Cayo Valerio Catulo)

Sólo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo (Unamuno)

Si no viví más, fue por que no me dio tiempo (Marqués de Sade)

Una tumba es suficiente para quien el Universo no bastara (Alejandro Magno)

Aqui yace mi marido, al fin rígido!! (Dalycienta)

No hay comentarios: